tentaculo derecho

¡En vivo desde Fairylands!

Entradas de blog

Este *michin anda planeando...

Escrito por Mad-Tuna el 08/12/2012
*Pez

Ahora, bien. Se preguntarán "¿Tuna, dónde cacahuates está la actualización de Fairylands de Diciembre? ¿De nuevo se te fueron las cabras?" Pues para sorpresa hasta de mi misma, no. Sucede que estuve pensando en lo que varios me han comentado de actualizar más rápido quesque luego me tardo.

Llegué a definir que Fairylands se actualizara de 2 páginas por semana como al principio lo estaba haciendo con SuperNOVA (ahora le paso con eso) ¿Eso les funcionaría bien?

Hablando de SuperNOVA, dejé de subir 2 páginas a la semana porque necesitaba (cofnecesitocof) más tiempo dado que aún no he completado el capítulo 3 y apenas ando comenzando con eso. Hasta que tenga avance volveré a las 2 así que mil disculpas.

Y bueh, solo para avisarles y que ahora que suba Fairylands no se me vayan a extrañar. xD

Estaba pensando en hacer algo para Navidad, pero no lo he definido bien. Salgo el día 21, espero que para ese entonces lo tenga claro y aproveche mis 2 semanas de vacaciones que tendré. ^_^

¡Saluditos y Saladitas!

¡Pichurs! aka ¡Fotos!

Escrito por Mad-Tuna el 09/07/2012
Miren, miren, ellas son las cosplayers de Fairylands ~ *-* <3<3<3

¡El vestido de Brío! Colorz

¡La manzanita! ¡El corazón!

¡Felicidad infinitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

La sorpresa que me hizo implotar.

Escrito por Mad-Tuna el 09/07/2012

No me pueden culpar, tras estas capas de hermitañez sigo siendo una frágil florecilla del campo, ok vale no parezco florecilla, más bien un bebé balaenidae... Bueh, el punto es que soy sensible por más duro que apriete los dientes (especialmente si algo que no quiero ver).

Me estoy tardando para decir lo que realmente quiero, pura diarrrea verbal de la felicidad.

Estoy súper dúper mega ultra feliz porque dos chicas hicieron cosplay de FAIRYLANDS, dos hermanas lindísima gente que les gustó mi historia y mis personajes y decidieron hacerse cosplay de Blanquita y Brío. (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<3<3<3)

Fue algo MARAVILLOSO, me sentí completamente halagada, soñada, realizada y práctimente estas niñas me hicieron el año con tan precioso detalle. ( ;v;) <3

Y no solo eso, me regalaron las gemas de Blanquita y Brío, EL COLGANTE DE CORAZÓN y EL COLGANTE DE BRÍO. (TTuTT)
Ambos son el tamaño perfecto, hicieron una bola de detalles bien padre y luego la de Brío le atinó muy bien para el color de su vestido (que aaaah es un batallar para colorear, ya me lo habían dicho ¡ja!)

Así que aún estoy en el paraíso, es algo con lo que -creo yo- casi todos soñamos. Después de eso la convención fue una nube gigante y nada era igual. Me temblaron las piernas, me infarté 5 veces y me derretí cual paletisha de agua en pleno verano.

Bueh, eso era lo que quería expresar. ;w;

¡¡Subiré las fotos para que las vean!!