tentaculo derecho

¡En vivo desde Fairylands!

Reparto

Princesas y Secundarios

Princesa Blancanieves

Tras caer en el embrujo de una manzana maldita, una misteriosa figura la besa durante su sueño eterno para luego retirarse pensando que no había funcionado sin darse cuenta que ella había despertado unos minutos después. Decidida a encontrar a su "príncipe/verdadero amor" comienza un reality show con diversas princesas de otros reinos.

Ella es amable, gentil, crédula e ignorante de los sentimientos que otros puedan sentir hacia ella. Se estresa fácilmente y actúa de forma muy impulsiva sobre el romance no dándose la oportunidad para reconsiderar de lo que verdaderamente se trata el amor.

Blancanieves esta basada en el cuento "Schneewittchen und die sieben Zwerge"/"Blancanieves y los Siete Enanos" de los Hermanos Grimm.

Princesa Brío de Rosas

Cuando era niña, la Hada Carabosse la embrujó con la maldición del Sueño Eterno, en el cual si llegáse a pincharse con una rueca, quedaría dormida eternamente así como el resto del reino. Decide escapar de su reino para encontrar un remedio y tras conocer a Blancanieves acepta formar parte del elenco en el reality show al ver la posibilidad de encontrar una cura.

Es inteligente y astuta con un humor muy sarcástico y cínico. Parece muy geniuda por el hecho de que tiene problemas para mantenerse despierta. Generalmente se le ve durmiendo o haciendo las cosas en un estado de parasomnia.

Brío de Rosas esta basada en Briar Rose del cuento "Dornröschen" y/o "La Belle au bois dormant" (La Bella Durmiente), de los hermanos Grimm y Charles Perrault, respectivamente.

Cenicienta

Es una joven muy impulsiva que siempre está buscando llamar la atención de Blancanieves. Se irrita fácilmente cuando la molestan y a pesar que esta harta de hacer el aseo, de una u otra forma no puede evitar terminar siendo quien se encargue de ello. Ceni no tiene mucha paciencia con sus compañeras, más que nada porque todo mundo asume que es la conserje y difícilmente le creen ser una futura princesa. La única que parece simpatizar con ella es Blancanieves y por ello prácticamente se enamoró a primera vista. No le agrada Brío y detesta el largo cabello de Rapunzel por apestoso; sin embargo parece tenerle algo de confianza puesto que es con quien usualmente ventila su frustración amorosa.

Cenicienta está basada en las versiones de la Cenicienta "Cendrillon ou La petite Pantoufle de Verre" y/o "Aschenputtel" de Charles Perrault y Los Hermanos Grimm, respectivamente.

Rapunzel

Es una chica aventurera que siempre busca la forma de ver el lado positivo de las cosas. Es desvergonzada y generalmente se toma las cosas con tranquilidad. Adora su cabello a pesar que tiene muy poco cuidado de él, lo utiliza para diversas actividades y situaciones. Le gusta molestar a Cenicienta y sostiene un profundo interés “secreto” por la joven Bella. Es alguien con un gran corazón que siempre esta deseosa de ayudar. Escapó de la torre donde su guardiana y maestra, la dama Gothel, la tenía encerrada.


Rapunzel esta basada en "Persinette" y/o "Rapunzel" de Charlotte-Rose de Caumont de La Force y Los Hermanos Grimm, respectivamente.

Bella

Es honrada y humilde, a veces pareciera que ignora la atmósfera, pero de hecho es muy astuta. Tiene un extraño concepto de la "belleza" (y no es solo el hecho que todos y cada uno de sus novios hayan sido poco agraciados físicamente), generalmente lo más bizarro y fuera de lo común es lo que le atrae ¿Sobre Rapunzel? Eso está un poco confuso y no es seguro que este consciente de los sentimientos de esta hacia ella o que no lo este. Fue prisionera de una Bestia en un castillo por un descuido de su padre, pero al darse cuenta que era tratada cómo una invitada y que la bestia en realidad era un príncipe embrujado con un cálido corazón, se quedó con gusto a su lado.

Bella esta basada en "Belle" de "La Belle et la Bête" de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve y la versión de Jeanne Marie Leprince de Beaumont.

Princesa Pequeña Sirenita

La menor de seis hijas del Rey del Mar Seiren, como sirena fue entrenada para engañar a los hombres con su hermosa voz, pero se enamoró del equivocado. Reservada, curiosa, inocente, pura y semi-desnuda que no conoce mucho sobre el mundo terrestre. Es frecuentemente visitada por Odette de quien gusta la compañía. Le frustra ser tratada como un pescado común y corriente y puede llegar a perder la paciencia con quién la moleste de más. Es alimentada con comida para mascotas de acuario, cosa que la indigna (pero disfruta de todas maneras).


Sirenita esta basada en el cuento "Den lille havfrue" (La Pequeña Sirena) de Hans Christian Andersen.

Princesa Odette

Está acostumbrada a su parte de cisne, aunque no se siente cómoda con la transformación y busca regresar a la normalidad. Es agraciada, culta y justa, Odette trata siempre de guardar la compostura y ser diplomática, pero le es tan difícil con el comportamiento de todas sus compañeras que le frustra no tener el control de la situación cómo lo hacía con su manada de cisnes. Disfruta la compañía de la Pequeña Sirenita y suele ser tímida con ella (la paraliza el hecho de que este semi-desnuda, pero no puede evitar gustarle ser abrazada por ella). Como cisne jamás pudo aprender a imitar el sonido de uno, por ello grazna como pato.

Odette esta basada en el ballet "Lebedinoye ozero" (El Lago de los Cisnes) de Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

Directora Campanilla

Campanilla es un hada reconocida en Fairylands por ser la directora de la estación más internacionalmente popular de las regiones mágicas, la XSFV Fairylands Spherevision Broadcasting. Tiene un gran resentimiento contra su ex esposo, quien la abandonó por su secretaria, Wendy. Es ingeniosa, suele ser vengativa y rencorosa. Los aplausos de la audiencia suelen hacerla sentir viva y es miembro activo de la Organización contra el Contrabando de Polvo de Hada.

Campanilla está basada en el personaje "Tinker Bell" de la obra de teatro Peter Pan de J.M. Barrie.

Robin de Loxley alias "Robin Hood"

Robin es ¿el príncipe? de los ladrones. Roba a los ricos para subsistir y parte le da a los pobres y por ello hay una recompensa a su cabeza por la sheriff. Tiene una pequeña banda de aliados que consiste en su amada Lady Marian, su sobrina Scarlet, su brazo derecho La Pequeña Juanita y la fraile Tucky. Usualmente ayuda a las chicas si la necesitan.

Dama Marian Fitzwalter de Leaford

La compañera de Robin, quien también actúa como la proveedora de comida en el grupo. Tiene la costumbre de decir “tau” (por el tauteo de los zorros). Se saber cuidar sola por los bosques, es astuta, pero un poco distraída y se confunde de vez en cuando con las presas.